Coronel Rosales Punta Alta

Llegará a Punta Alta el programa “El mercado a tu barrio”

A través de las gestiones hechas por Rosales Municipio, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires bajarán a nuestra ciudad el programa “El mercado a tu barrio”.

Es una feria integral con carne, pollo, pescado, frutas y verduras, panificados, lácteos y productos secos, que se realizará al menos una vez por semana, alternando los distintos barrios de Punta Alta.

Desde la Secretaría de Gobierno del Municipio se convoca a productores y comerciantes de los rubros mencionados a inscribirse para poder comercializar sus productos en estas ferias. Podrán hacerlo en Mesa de Entradas del Municipio, por el ingreso principal de calle Rivadavia 584.

“Buscamos que los comerciantes interesados se anoten para después hacer una charla sobre el funcionamiento del programa. Se invita a los rubros de limpieza, panadería, pastas, carnicería, verdulería, almacenes y pescadería”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

En tanto, la funcionaria explicó que “se les solicita que los productos se comercialicen a un precio, al menos, un 20% más barato que en los comercios o con promociones”.

Para la instalación de las ferias, el Ministerio de la Producción montará los stands con gazebos, mesas y demás elementos necesarios para poner en funciones el mercado durante ese día.

Además, todos los locales tendrán servicio de Posnet gratuito aportado por el Ministerio de la Producción.

Según el programa, el Municipio definirá dónde se emplazarán los stands, itinerantes o fijos, y también participa en la organización de las ferias, con seguridad y personal que se ocupa de los controles de salubridad, controles bromatológicos y de la limpieza del lugar al finalizar el día.

 “Creemos que El mercado a tu barrio es una salida interesante para el comercio y los productores locales, y un gran beneficio para la gente que además de encontrar promociones y descuentos, podrá centralizar sus compras de distintos rubros en un mismo”, concluyó Gómez.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *