Bahía Blanca Puan

Emprende Day Bahía y Emprende Day Puan

Emprende Day Bahía® es un movimiento destinado a soñadores, emprendedores, comerciantes y empresarios, que genera una oportunidad única de vivir jornadas intensivas de aprendizaje. Es una instancia de encuentro para que miles de emprendedores de nuestra,  ciudad de Bahía Blanca y de la región,  puedan compartir experiencias y aprender innovadoras estrategias para concretar sus ideas de negocio, emprender con conocimiento o mejorar su negocio actual. #EmprenderParaGanar#EmprendedoresUnidos organizado por la Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca y Sur de Argentina.
La Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca y Sur de Argentina, se creo en el año 2018, formado por emprendedores y formadores, mentores, que trabajaron ad honoren en el desarrollo de la Red de Emprendedores y la Red de Mentores del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, dado que ese programa fracasó en la ciudad de Bahia Blanca, dejando a muchos emprendedores sin rumbo ni asistencia, y que el Club Emprender Bahia Blanca, solo selecciona proyectos que tengan innovación y tecnologia, dejando afuera del “Ecosistema Emprendedor” a cientos de desarrollares emprendedores que emplean personas, que hacen alianzas con otros sectrores de la economía y proveedores, en diversas reuniones mentores, formadores, profesionales, y emprendedores, sientiendo que quedaron sin atención dichos emprendedores, se formo la Cámara de Emprendedores, que hoy tiene mas de 300 socios activos, que abonan una cuota mensual muy accesible, y que reciben, beneficios, descuentos con proveedores, acuerdo con obra social de salud, descuentos en complejos turisticos, acuerdos con bancos nacionales para prestamos accesibles y capacitaciones gratuitas. La cámara ya ha hecho acuerdos con municipios como Coronel Rosales, Puan, y trabajando en el desarrollo de acciones junto a los municipios de Tres Arroyos, Tandil, Tigre y otros.

Emprende Day en Bahía y Puan

Emprende Day Bahia, es parte del programa de eventos para el año 2019, que sea realizará un ciclo de conferencias gratuitas con emprendedores que hayan ya desarrollado proyectos avanzados y están en una posición de sustentabilidad y con su emprendimiento encaminado, como lo harán en la exposición del día 6 de Junio de 2019, en instalaciones del Multiespacio de Bahia Blanca Plaza Shopping de acceso libre y gratuito, quienes expondrán son: Diego Ditler. Licenciado en Administración (UNS). Ayudante de Cátedra. 1ª año Universidad Nacional del Sur en Administracioón. Emprendedor de tercera generación. Mellizo y socio de ” Complejo La Traquera Restaurante ” . Socio de la Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina. Gustavo Gallego, Lic. en Administracion. Emprendedor que fue formado en una familia en la cual el trabajo y el esfuerzo han sido las claves para lograr los emprendimientos y logro personal. De chico he practicado varios deportes, sobre todo el básquet y motocross. En mis inicios del motocross empecé con una DELVISO 50 , después un XR 80 , XR 100 y posteriormente un CR80 , para pasar después a los quad. Con su familia ha desarrollado varios proyectos y esto me ha dado mucha experiencia la cual se puede volcar a los diversos ámbitos de la vida. Hoy con su equipo de competición luego de haber pasado por un grave accidente en una comepetencia Dakar se recupero y con mucha pasión y trabajo logro en el año 2019, el 3ª tercer puesto mundial en la modalidad cuatriciclo. Y Gisela Martínez. Diseñadora de indumentaria y textil( (Universidad de Palermo) ). Fundadora de Indómita Luz. Directora Creativa y Consultora en Zahori SILK. Este desarrollo de joyas sustentables exporta a diversos paises, como Israel, USA, Canada, Australia, centro américa, el origen de este emprendimiento nació en Tres Arroyos de donde es oriunda Gisela. Emprendedora. Socia de la Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina.Y miembro de Asociación Moda Sostenible Argentina.
El día Viernes 7 de Junio esta misma conferencia se realizará en la ciudad de la Municipalidad de Puan, con el apoyo y recibimiento del Sr. Intendente Facundo Castelli, y el apoyo de la Cámara de Comercio , Productores y Propietarios de Puan, todas las conferencias son de acceso libre y gratuito. Donde es expodrán la Srta. DG Gisela Martinez propietaria del emprendimiento ” Indomita Luz ” y el Sr. Fabio Perussich Williams (Presidente de la Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca y Sur de Argentina)

Hay dos cámara una que se realizo junto a la Corporación de Comercio e Industria de Bahia Blanca ( CCIS ), que es la ” Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca ” y una provincial que es la Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina ( Caemps). Quienes componen estas cámaras son: Fabio Perussich Williams ( Presidente ) de ambas instituciones, Javier Donnini (Secretario), Nicolas Calarco Ferreyra (Tesorero), Lic. Leonardo Greco, Mauro Andrés, Rosario Aranda, Damian Alonso, Maria Eugenia Ditler, Diego Ditler, Gisela Martinez, Ana Jounisse, Juan Pablo Chirino, MIcaela Arias, Ignacio Reier, Natalia Glebocki, Mariana Garcia, Facundo Rodriguez. Y los socios de toda la región de Bahia Blanca y Sur de Argentina.
Para registrarse en el evento Emprende Day Bahia, Hace click e inscribite: https://bit.ly/2H87MF1
Redes Sociales:
Emprende Day Bahia: https://www.facebook.com/emprendedaybahia/

Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca : https://www.facebook.com/emprendedaybahia/
Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina:   https://www.facebook.com/emprendedaybahia/
Sitios Webs:
https://caemps.org/ 
Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina https://cembb.org/
Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *