Coronel Rosales Punta Alta

Nueva etapa de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para adultos

Del lunes 10 al miércoles 12 de junio, en la Secretaría de Acción Social, en Avellaneda y Luiggi, se procederá a la segunda etapa de la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para adultos. Será sin orden alfabético, los días citados, de 17.30 a 20hs.

El beneficio alcanza a aquellos estudiantes de Institutos Terciarios, CENS, y Universitarios de Gestión Estatal y Privada dentro del distrito que retiraron en el mes de marzo 2019 cuatro planchas.

Se les entregará de otras cuatro planchas completando las ocho que se le entrega a cada estudiante en la primera parte del año.

Los beneficiarios deberán concurrir presentando su carnet del BEG 2019 y constancia de alumno regular actualizada, sin excepción.

 “Entendemos que es un esfuerzo muy grande el que los jóvenes y adultos hacen al estudiar una carrera o terminar sus estudios de Nivel Primario o Secundario. Por eso el intendente Mariano Uset decidió, desde el primer momento de su gestión, garantizarle el acceso a la educación también a ellos”, explicó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *