Punta Alta

Joven peluquero y solidario

Este domingo 16, la Juventud Radical local comenzó sus actividades comunitarias. Actuó de nexo para ayudar al merendero “Nudo a nudo”, convocando a un joven peluquero para que le corte el pelo a los niños.
El protagonista se llama Ignacio “nacho” Torres, tiene 19 años y hace 2 años se mudó de Punta Alta a Bahía Blanca.
En Bahía, nacho participó en mayo de una movida solidaria llamada “Haciendo el bien”, en la que le cortaron el pelo a más de 20 niños sin recursos.
La JR lo contactó para pedirle su colaboración en el merendero “Nudo a nudo” y nacho no dudó en ayudar. El comedor funciona domingo por medio en el Playon deportivo de Barrio Laura, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Falucho. 
Actualmente se le da desayuno y almuerzo a más de 30 chicos que tienen entre 3 y 17 años.
El comedor funciona gracias al trabajo de varios integrantes de los Scout Sagrado Corazón y también cuenta con voluntarios como Germán Gómez que ayuda desde los inicios, en 2011. 
A pesar del frío y la falta de luz que complicó la tarea de nacho, el joven pudo cortarle el pelo a los niños y sumar una nueva jornada solidaria a su labor como peluquero. 
Este domingo, los niños almorzaron pastel de papas. La elaboración estuvo a cargo de voluntarios del comedor, scouts e integrantes de la JR. 
Quienes quieran ayudar al merendero, pueden comunicarse a través de la Fan Page de Facebook “Nudo a nudo”. Actualmente, los jóvenes que llevan adelante el comedor necesitan gente que quiera colaborar con compromiso y también órdenes de compra a utilizar en comercios para elaborar el menú. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *