Coronel Rosales

El cumpleaños de Punta Alta se celebrará el 7 de julio con actividades en Plaza Belgrano

El martes 2 de julio Punta Alta cumplirá 121 años y Rosales Municipio prepara importantes actividades culturales, gastronómicas, de recreación y exposición de instituciones que se realizarán en Plaza Belgrano el domingo 7 de julio, de manera tal que pueda asistir toda la familia.

En tanto, el acto protocolar será el mismo 2 de julio a las 10hs y la noche previa, el lunes 1 de julio, se presentará la ya tradicional Gala en el teatro Colón, encabezada por el Ballet Folklórico Municipal.

Durante el mediodía y la tarde del domingo 7, habrá patio de comidas, exposiciones de artesanos, productores y una gran cantidad de instituciones, y espectáculos artísticos de relevancia a nivel local y regional sobre un escenario que se montará en la esquina de Rivadavia y Murature.

“Vamos a seguir con esta idea de celebración que llevamos a cabo desde que se inició la gestión del intendente Uset, centralizando las actividades en la Plaza Belgrano, con el patio de comidas, espectáculos musicales y las instituciones rosaleñas mostrando al público todo el trabajo desarrollado durante el año”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“Invitamos a todas las instituciones, organismos, productores y empresas del distrito a participar”, dijo Gómez.

Para recabar la información necesaria y confirmar su asistencia, los interesados deberán contactarse con la organización, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, en Rivadavia 570 o al 0-800-999-7672537.

Este es el cronograma de actividades organizadas por el Municipio:

Lunes 1:

21hs Teatro Colón

Ballet Folklórico Municipal

Invitados especiales: Escuela de Danza de Marisa Orsi y Escuela de Danza Consuelo Muñoz de Soledad García.

Las entradas gratuitas se entregarán en las boleterías del Teatro Colón, a partir del martes 25 de junio. (Sólo dos por persona).

Martes 2 de julio:

9.30hs Plaza Belgrano

Acto oficial por el 121° Aniversario del nacimiento de la ciudad de Punta Alta, presidido por el intendente municipal Mariano Uset.

Domingo 7 de julio:

Plaza Belgrano, de 12 a 18hs.

Calle Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instalará una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, habrá exposiciones de instituciones educativas y se montará el paseo de artesanos.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

17hs, corte de torta y chocolate caliente en la entrada al Municipio

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *