Punta Alta Turismo

Domingo de feria rural en Villa Arias



La Dirección de Turismo invita a la comunidad a vivir un día de campo y feria en Villa Arias. En esta ocasión, será este domingo 23 de junio de 12.30 hs. a 17.hs. en las instalaciones de Finca Clementina.

Los visitantes que lleguen a la finca podrán adquirir productos naturales y artesanías. Para esta edición, además podrán almorzar algún manjar cabildense.

Como la cosecha de aceitunas todavía continúa. A las 15:00 hs. se ofrecerá una visita guiada al olivar con práctica de cosecha.

Recomendamos para quienes quieran realizar esta actividad, traer calzado adecuado (preferentemente botas).

Entre los stands de exposición encontrarán:

Torta fritas y dulzuras, aceite de oliva extra virgen, aceitunas de mesa y preparaciones a base de aceitunas, con recetas tradicionales españolas y recetas novedosas. Las mejores hortalizas de estación, plantines de aromáticas y una novedad muy novedosa de flores comestibles.

También habrá quesos, dulce de leche y licores artesanales. Huevos frescos de Villa Arias , comida apta para celíacos, tés personalizados con hierbas de calidad.

Alfajores, mermeladas y confituras “PEHUEN CO”, plantas y artesanías para el hogar, artículos en vitrofusión, atrapasueños y accesorios para bebes.

Cómo llegar??

Desde Punta Alta: Ingresan desde la ruta 229 por Miguel Cané (calle asfaltada), hasta la plaza (6 cuadras). Doblar a la derecha, por Guayanas, hasta José Hernandez (1 cuadra). Doblar a la izquierda por José Hernandez (circulan 15 cuadras). Sobre mano izquierda ingresan hasta Finca Clementina camino interno arbolado.

Desde Bahia Blanca: Ingresan desde la ruta 229 por Costa Rica (intersección con el fitosanitario) hasta José Hernández (7 cuadras). Girar a la izquierda por José Hernandez, (circulan 16 cuadras). Sobre mano izquierda ingresan hasta Finca Clementina camino interno arbolado.

Mas información:

Facebook: FincaClementina

Whatsapp: 0291 154137030

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *