Bahía Blanca

Se presentó una nueva edición del programa Buen Trabajo

El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, ofreció detalles del Programa Buen Trabajo, que nuevamente se implementará para capacitar a jóvenes de entre 18 y 35 años, con estudios secundarios completos y en situación de desempleo.

Acompañado por Guadalupe de la Torre en representación de la empresa DOW, el funcionario destacó que la iniciativa apunta a fortalecer aptitudes necesarias para obtener un empleo a través de cursos gratuitos en oficios requeridos por el polo petroquímico e industrial.

Los interesados podrán inscribirse, hasta mañana, en la oficina de Empleo, Alsina 63 (subsuelo), llamando al 4594000 interno 2362 o en la delegación municipal de Ingeniero White, avenida San Martín 3466, de 9 a 12.

Deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de estudios secundarios y fotocopia de “Certificación Negativa” (el documento se emite desde la página web de Anses).

Detalle de los cursos:

– Soldador avanzado (se deberá presentar certificado de soldador básico): comienza el 22 de julio y finaliza el 29 de noviembre. Se dictará de lunes a jueves de 18 a 22.

– Montador mecánico: inicia el 25 de julio y concluye el 8 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves, de 18 a 22.

– Montador cañista: del 25 de julio al 14 de noviembre. Lunes, martes y jueves de 18 a 22.

– Montador eléctrico: del 25 de julio al 14 de noviembre. Clases los lunes, martes y jueves de 18 a 22.

– Operador de autoelevadores: comienza el 10 de octubre y finaliza el 24 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves de 18 a 22.


Se dictarán en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P), Parque Industrial, Mosconi 1299. Cupos limitados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *