Coronel Rosales Punta Alta

Sartori: “Necesitamos una política de contención”.

Con los frentes electorales y las listas ya conformadas de cara a las P.A.S.O. 2019 del próximo 11 de agosto, el programa radial “La Ciudad Despierta”, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana por Radio 2001 (FM 102.5), comenzó con el ciclo “Conocé a los candidatos de Coronel Rosales”. Este lunes, el Concejal Rodrigo Sartori, pre-candidato a Intendente por el Frente de Todos, fue el primero en empezar a ampliar sus propuestas.

Sartori, uno de los principales opositores y referente local del partido liderado actualmente por Alberto Fernández y Cristina Fernández a nivel nacional, fue crítico con el gobierno de Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en Provincia y Mariano Uset en el Municipio Coronel Rosales.

“Las promesas incumplidas del actual gobierno para con la gente de los barrios habla de una mala gestión. Tenemos un estado ausente y gobernantes que miran para otro lado”, manifestó Rodrigo Sartori.

Sobre su plan de gobierno, el pre-candidato del Frente de Todos en Rosales, remarcó que “los tres ejes principales serán las viviendas, el deporte y el área social”. “Tenemos un gran equipo para trabajar mejor en muchos aspectos sociales que hoy están dejados de lado”, dijo Sartori.

Escuchá la nota completa:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *