Punta Alta

El Municipio instala dos refugios para pasajeros en el ingreso a Villa Arias

Personal municipal de la Secretaría de Obras se encuentra trabajando en el izado e instalación de dos nuevas “garitas” en las paradas de colectivos de los ingresos a Villa Arias, sobre Rutas 229.

Los refugios fueron entregados por Vialidad Nacional, a raíz de las gestiones realizadas por Rosales Municipio, y su instalación forma parte de la reforma iniciada meses atrás que incluyó el corrimiento de los guardarraíles y las luminarias en la banquina del tramo de la Ruta 229 comprendido entre el Puesto de Policía Vial y la calle Miguel Cané.

Cabe recordar que para brindar mayor seguridad a los pasajeros de colectivos que ascienden y descienden sobre los ingresos a Villa Arias, el Municipio solicitó a Vialidad esta obra para que los ómnibus pudieran detenerse sobre la banquina, sin quedar interrumpiendo el tránsito sobre la cinta asfáltica.

Estos refugios, vienen a reemplazar a los anteriores que se ubicaban al pie de la ruta, quedando ubicados ahora en sectores que ofrecen mayor seguridad tanto a los pasajeros como a los medios de transporte.

Están construidos con hormigón pre moldeado y su izado y ensamble se lleva a cabo con personal municipal.

Además, previamente, el Municipio con personal y maquinaria propia se encargó de la construcción de bases y plateas de hormigón.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *