Punta Alta

Este sábado se realiza el Foro Social en Barrio Norte

Desde el Frente Todos convocan a los vecinos con el objeto de contar con
su presencia para la realización del FORO SOCIAL que se realizara el día 13 de JULIO a partir de las 09:00 hs, en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, Murature 1086 de nuestra ciudad.

Durante este Foro se proponen como objetivo principal habilitar la palabra para conformar un espacio orientado a la acción de las y los vecinos rosaleños, así juntos poder realizar una aproximación diagnóstica del distrito de Coronel Rosales y de esta manera sumarlo al trabajo que vienen realizando desde el espacio. En el Foro abordarán temas de público interés en ámbitos de discusión tales como:
A. ECONOMIA
B. SOCIO-COMUNITARIO
C. SALUD
D. EDUCACIÓN – CULTURA
E. NIÑEZ – ADOLESCENCIA
F. TERCERA EDAD
En la jornada los asistentes elegirán el ámbito de discusión de acuerdo a sus intereses y motivaciones, trabajando durante 3 horas; El protagonismo lo tendrá la gente que participa, escucharemos sus demandas e inquietudes, para así tratar de generar propuestas de acción para construir un Rosales más inclusivo.

El resultado de este día de trabajo será sistematizado e informado oportunamente a los asistentes ya que sus propuestas serán la base fundamental de futuros proyectos de acción concreta a nivel distrital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *