Coronel Rosales Cultura

Punta Alta fue nuevamente sede del Regional de Cultura de Torneos Bonaerenses

Este lunes se llevó a cabo la Etapa Regional de Torneos Bonaerenses en la modalidad Cultura, desarrollada íntegramente en Punta Alta.

Con el auditorio de la Biblioteca Alberdi como epicentro de las actividades y la apertura de la jornada, que estuvo a cargo del intendente Mariano Uset, una gran cantidad de jóvenes y adultos llegaron hasta nuestra ciudad, representando a las localidades de Patagones, Villarino, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Previamente, a primer ahora de la mañana, los participantes se reunieron en las instalaciones de la Sociedad Italiana para compartir el desayuno.

Luego, las competencias se desarrollaron en distintos lugares de la ciudad, dependiendo de las disciplinas, siempre bajo la gran tarea de organización a cargo del personal y los funcionarios de la Dirección de Cultura del Municipio.

La Biblioteca fue sede de la competencia en Teatro, Artes Plásticas, Literatura y Video minuto, en categorías juvenil, adulto y mayores. La Asociación Española fue sede de las competencias de Cocina, Danza Folklore y Danza Tango. Los Solistas Vocales y Bandas de Rock, compitieron en Chop Chop.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *