Coronel Rosales Punta Alta

Se realizó una nueva jornada de capacitación a personal de Jardines Maternales

El pasado jueves tuvo lugar la 3° Jornada de Capacitación de este 2019 para todo el personal, docente y no docente, de los tres Jardines Maternales Municipales de Coronel Rosales.

Estas jornadas se llevan a cabo en el marco de los espacios de capacitación y formación docente que lleva adelante la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El Servicio Local de Niñez brindó información sobre intervenciones en presuntas situaciones vulneración de Derechos.

En tanto, la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, a cargo de Carlos Montero, capacitó sobre RCP, plan antisiniestral y uso de extintores.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y el director de Niñez, Santiago Maidana.

“Los profesionales pudieron sacarse muchísimas dudas y generar propuestas. La intención es dar continuidad a estos espacios de capacitación que hacía más de 10 años no existían y el propio personal venía solicitando”, explicó Maidana.

“El objetivo es optimizar y perfeccionar el cuidado de la Primera Infancia en el distrito”, concluyó el director de Niñez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *