Coronel Rosales Punta Alta

Uset recibió una camioneta 4×4 0km para la Patrulla Rural

El intendente Mariano Uset recibió este martes, de manos del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, una camioneta Ford Ranger 4×4 0km para la Patrulla Rural de nuestro distrito.

“Estamos trabajando muy bien a nivel local en Seguridad, pero siempre es necesario el recambio de vehículos”, dijo el jefe comunal.

En tanto, el intendente Uset explicó que “las gestiones del director de seguridad Alejandro Pereyra, fueron escuchadas por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y se acercó Alex para hacer entrega de este patrullero para que sigamos trabajando como hasta ahora”.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales se mostró “muy contento de estar en Rosales junto a Mariano Uset”.

“Con la gobernadora (María Eugenia Vidal), hicimos una entrega de móviles a más de 100 municipios para las patrullas rurales. Esta camioneta va a venir muy bien, para seguir cuidando a todo el sector agropecuario de Coronel Rosales”, añadió.

Asimismo, Campbel aseguró que “seguimos trabajando junto al intendente en el desarrollo de Puerto Rosales, terminando en el viejo sanatorio el trabajo conjunto con el Municipio para llevar a ese edificio todos los organismos provinciales”.

“Gracias al trabajo que hizo mariano en estos 3 años y medio, Rosales está más lindo y va a seguir creciendo”, expresó el funcionario.

Por último, se refirió a la candidatura de la doctora Abigaíl Gómez como senadora por la Sexta Sección Electoral. “Es un orgullo importante que Rosales tenga un candidato en la lista y que seguramente va a ser senadora para seguir representando a esta ciudad en la Cámara Alta bonaerense”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *