Coronel Rosales Punta Alta

Cerca de 300 chicos de Envión festejaron el “Día del Amigo”

En la noche de este viernes, desde las 21hs hasta las 2 AM del sábado, cerca de 300 chicos del Programa Envión concurrieron a la Matinée organizada desde el Municipio para ellos, con el fin de celebrar el “Día del Amigo”.

Los festejos se llevaron a cabo en el Salón de Ate, ubicado en calle Urquiza al 300, donde hubo concursos, juegos, premios y regalos para los chicos.

Acompañando a los jóvenes, estuvo el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana, y la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

“Los chicos pasaron un muy lindo momento y se divirtieron a lo grande. Les agradecemos a todos ellos, y a todos los que hicieron posible llevar a cabo los festejos, desde la coordinadora, los profesionales y los tutores que se encargaron de la convocatoria y preparación del salón, hasta el intendente Uset, que se acercó llevando cerca de 100 artículos deportivos de regalo”, expresó Santiago Maidana.

“Seguimos generando espacios de diversión saludables y de contención, entendiendo que los jóvenes y adolescentes se pueden divertir sin tener que alcoholizarse, y nos han demostrado una vez más que desde el estado debemos generar estos espacios”, concluyó el director de Niñez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *