septiembre 22, 2019
Coronel Rosales Punta Alta

La segunda etapa del BEG 2019 alcanzó a 3.100 beneficiarios


Un total de 3.196 beneficiarios, retiraron sus boletos en la Secretaria de Desarrollo Social durante las tres semanas en la que se dispuso la entre de la segunda etapa del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2019 para alumnos de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.
En tanto, para adultos que cursan estudios Secundarios, Superiores y Universitarios en el distrito, la entrega se hará los días 26, 27 y 28 de agosto, también en la sede de Luiggi y Avellaneda, de 17.30 a 20hs.
Todos deben presentar, sin excepción, constancia de alumno regular actualizada y la entrega de boletos, a diferencia del resto de los niveles de Educación, se hará sin orden alfabético.
El programa del Boleto Estudiantil Gratuito incluye y beneficia a los alumnos de todos los establecimientos educativos del distrito, públicos y privados, desde Jardín de Infantes hasta Universidad, para que se transporte en forma totalmente gratuita en colectivo dentro de Coronel Rosales.
Los boletos fueron entregados por los jóvenes voluntarios del Área de Juventud del Municipio, funcionarios de distintas áreas del Municipio, voluntarios que se acercaron desinteresadamente y la jefa del área, Carla Gómez.
“Desde el primer momento de su gestión, el Intendente Mariano Uset decidió implementar el BEG y contemplar a todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, del distrito, garantizando así el derecho a la educación”, destacó Gómez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *