Deportes Monte Hermoso

Una caravana recibió a las campeonas de Hockey

A las 11.15, Monte Hermoso recibió al equipo campeón del Argentino de Clubes “B” en el ingreso a la ciudad tras su excelente participación en Mendoza donde salió invicto con 4 triunfos y un empate en el segundo certamen más importante a nivel nacional que les otorgó la plaza para jugar en el máximo torneo a nivel país, el Argentino A, en el 2020.  

La campeonas de hockey llegaron a Monte

Las jugadoras de Primera del Atlético Monte Hermoso volvieron a dar cátedra y además del campeonato lograron el reconocimiento como “Mejor jugadora de la final” para Luciana Argüello, máxima anotadora del equipo; “Mejor jugadora del Torneo” a la leona Valentina Costa Biondi y “Mejor arquera” a Noelia Sueldo.

Las campeonas fueron recibidas por una caravana de autos que recorrió la ciudad detrás del vehículo que las transportaba, encabezado por los Bomberos Voluntarios.

Las protagonistas de esta gran victoria fueron Noelia Sueldo; Solana Schwerdt; Antonella Cárdenas; Micaela Gentilli; Valentina Fernández; Gabriela Ludueña; Luciana Argüello; Daiana Ackerley; Iara Kilmek; Fiamma Sassi; Bárbara Dichiara; Guillermina Quintana; Carola Dichiara; Ivana Mazars; Lucia González; Morena Medei; Sol Malewski; María Sol Ayala; Valentina Costa Biondi y María José Macalú. DT: Ricardo Mora.

Fotos Fabio Latorre

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *