Coronel Rosales Punta Alta

El Municipio implementó el sistema de impresión de licencias de conducir

Tu licencia en 24 horas

Esta mañana, en la sede de la Dirección de Tránsito, el intendente municipal Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, presentaron el nuevo sistema de impresión de licencias de conducir, que permite al ciudadano rosaleño obtener su tarjeta apenas 24 horas después de haber realizado su trámite.

El jefe comunal, acompañado de Gómez y el director de Tránsito, Rubén González, contó que “antes teníamos demoras de más de 20 días cuandos e confeccionaban las licencias en La Plata, luego esos tiempos se redujeron a una o dos semanas con el centro de impresión de Bahía Blanca”.

“Hoy gracias a las gestiones hechas desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, podemos contar con nuestra propia impresora para poder confeccionar las licencias en menos de 24 horas”, sostuvo Uset.

Por su parte, Gómez destacó que “desde el Estado municipal venimos gestionando ante la Provincia la implementación de herramientas que faciliten la vida a los rosaleños, buscando permanentemente la modernización del Estado”.

“Ahora, los rosaleños tendrán su licencia 24hs después de haber realizado el trámite de renovación u obtención de licencia en la Dirección de Tránsito”.

“Es una herramienta fundamental para que la gente no tenga que esperar más un mes para tener su licencia, quedando así en infracción o viéndose imposibilitado de conducir”, expuso la secretaria de Gobierno.

En tanto, González, explicó que “esta herramienta va a ayudar muchísimo en situaciones de urgencia por extravíos de licencia o con vencimientos muy cercanos”, al tiempo que, ante la consulta de los medios presentes, aseguró que “la implementación del nuevo sistema no modifica en absoluto los precios vigentes para la obtención y renovación de licencias”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *