septiembre 22, 2019
Punta Alta

Este sábado “El Municipio va a los barrios” en El Trébol

Desde las 10hs, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios” el intendente Mariano Uset y funcionarios de su gobierno, atenderán a los vecinos del barrio El Trébol, Villa Mora y barrio Laura en la sede de la Sociedad de Fomento de El Trébol, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1.754, este sábado 14 de septiembre.

El programa dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a ejecutarse desde el primer año de la actual gestión municipal.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Estarán también el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, el director de Comunicación, Martín Abenel, y el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.

Además, a pedido de la Sociedad de Fomento del barrio EL Trébol, los directores de Protección Ciudadana y Comunicación, darán una charla acerca de la separación de residuos y funcionamiento de los Puntos Limpios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *