Monte Hermoso Sociedad

Se coordinó el protocolo de actuación para esta Primavera

El pasado viernes en la Secretaría de Desarrollo Social se realizó la última reunión con las distintas áreas e instituciones involucradas en la promoción y protección del niño y adolescente de cara a una nueva Fiesta de la Primavera y tendiente a aunar criterios de acción.

Estas reuniones para la logística de la Fiesta en la que miles de jóvenes llegan a nuestra ciudad, muchos sin el acompañamiento de adultos, tiene el fin de reforzar y garantizar la seguridad de los menores en la ciudad, mediante la prevención y regularización de controles nocturnos en playa y vía pública.

“Ya se habían realizado encuentros previos con respecto a este tema y en esta última reunión se definieron los criterios de intervención y la diagramación del protocolo de actuación” especificó la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo.

Estuvieron presentes el coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección del Derecho del Niño, Floreal Gramajo; del Comisaría de la Mujer, la oficial inspectora Lorena Menna; el director del Hospital Municipal, Dr. Pablo Vera junto a la Jefa de Enfermería, Mirta Crespo. También participaron el director del del Hogar Vivencial Petorutti, Roberto Malva; la referente del CPA, Lic. Valeria Apraiz; el Jefe de Tránsito Municipal, Grabriel Ayala junto a una de las referentes del Centro de Monitoreo, Casandra Alaiz; miembros del equipo técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *