Coronel Rosales Punta Alta

Uset: “Hemos tramitado casi 1200 escrituras a familias de Coronel Rosales”

El intendente Mariano Uset encabezó este martes el acto de entrega de 250 escrituras, entre títulos de propiedad y “Bien de familia”, en la sala principal del teatro Colón.

El jefe comunal aseguró que “en sólo 3 años y medio de gestión, estamos muy cerca de llegar a las 1.200 escrituras tramitadas y firmadas”.

Los trámites de entrega se realizaron en una sala prácticamente colmada, ante la presencia del intendente, los secretarios de Gobierno, Abigaíl Gómez, Obras, Ignacio Torrontegui, Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y los escribanos de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, fueron beneficiados vecinos de los barrios Albatros XXVII, Milenium, FONAVI, Luiggi II, Plan Federal y Cooperativa.

“Recuerdo al principio de la gestión hacían cola muchos de los vecinos para matarnos a cachetazos porque había gran cantidad de escrituras acumuladas de gestiones anteriores que no salían. Nos pusimos a trabajar y hoy estamos cerca de las 1200 escrituras firmadas”, dijo Uset.

“En el Municipio hicimos propio el compromiso de la gobernadora que, entre todos los ejes de trabajo que proponía para los municipios, también incluía este tema, siendo muy consciente de la importancia de tener la propiedad de la vivienda”.

“Si lo vemos como un frío papel no hay mucha diferencia, ustedes vuelven a la casa de siempre, pero ahora con la certeza que la vivienda es de ustedes”, concluyó el jefe comunal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *