Buenos Aires Monte Hermoso

Una emprendedora local fue convocada para la Feria Puro Diseño

La diseñadora y emprendedora montehermoseña, Carina Aiscar, creadora de la marca Terrica Textil presentará sus productos de decoración eco sustentables, del 26 al 29 de septiembre en la feria “Puro diseño”, la más convocante de todo el país y para cuya participación debió ser evaluada por un Consejo de Curaduría integrado por referentes de la moda y el diseño como por ejemplo Benito Fernández.

Invitada por el programa “Ahora Emprende” a cargo de la diputada provincial Fernanda Bevilaqua, Carina Aiscar contará con un espacio en el Salón Ocre, Stand D, donde promocionará sus productos textiles para el hogar realizados a través de un proceso productivo sustentable, basado en materiales naturales “para un consumidor consiente y, que como nosotros, considere que es posible crear un mundo más colaborativo y respetuoso con el medioambiente” describió.  

En telas 100% algodón la montehermoseña estampa a través de la impresión botánica (ecoprint) plantas frescas de nuestro entorno y tintes naturales.

Sus piezas, como delantales, manteles, caminos, fundas, entre otras, fueron estampadas con vegetación de Monte Hermoso y de la provincia de Salta, lugar en el que residió los últimos meses.

Puro diseño convoca a unos 200 expositores de todo el país y además de ser abierta al público, convoca a diseñadores y empresarios de distintos rubros.

El año pasado, Carina fue reconocida  por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), y distinguida entre más de mil emprendedores por su”Empresa Triple Impacto”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *