Coronel Rosales

Este viernes el Archivo expone sobre “El paso de Darwin por la Punta Alta”

Cerrando el Mes de Darwin en Punta Alta, el viernes 27 de septiembre, a las 18.30 hs, se ofrecerá una charla titulada “El Paso de Darwin por la Punta Alta”, a cargo del profesor Luciano Izarra, director del Archivo Histórico Municipal, en el marco de las actividades culturales de la Cooperativa Obrera. En el Auditorio de la Cooperativa Obrera, Brown 128.

De esta forma se concluye el exitoso programa de actividades conmemorando por primera vez la llegada de Charles Darwin a la Punta Alta, el 22 de septiembre de 1832, fecha en la que el joven naturalista halló los primeros restos fósiles de fauna extinta, que le sirvieron como primera evidencia para la enunciación de su Teoría de la Evolución.

En tanto, se recuerda que continuará abierta para todo público la muestra “Ruta Darwin” en el Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin, en Urquiza 123. Puede visitarse de martes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17hs, para establecimientos educativos, y los sábados de 10 a 18hs y los domingos de 14 a 19hs, para todo público.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *