Cultura Monte Hermoso

Un total de trece equipos presentarán sus “Señales”, un video minuto para concientizar sobre la violencia

Con más de una docena de equipos inscriptos, el viernes 11 de octubre se vencerá el plazo para presentar el video minuto del concurso “Señales” organizado por el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, y destinado a para promover mensajes claros, concisos y contundentes sobre las señales de violencia a las que debemos estar atentos para salir de la situación y pedir ayuda.

Bajo la consigna Monte Hermoso le dice No a la violencia en cualquiera de sus formas, el certamen apuntó a la producción de alumnos secundarios.

El certamen convoca a elaborar un cortometraje de autoría individual o grupal con un máximo de 5 integrantes, abarcando la temática “La Violencia, sus señales y consecuencias” (ej.: violencia física, simbólica, económica y patrimonial, psicológica, sexual, bullying, entre otras).

El trabajo final deberá de ser entregado el 11 de octubre vía mail a hcd@montehermoso.gov.ar o bien en pen drive (que luego será devuelto) en el Concejo Deliberante (2º piso del Centro Cívico Alborada, de lunes a viernes de 8.30 a 13 Hs).

Los ganadores obtendrán 1 viaje a Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conocer la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica ENERC y 1 videocámara para su Escuela y los futuros proyectos audiovisuales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *