Coronel Rosales Cultura Punta Alta

Maratón Cultural en el ISFD Nº 79.

Este viernes, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 79 de Punta Alta, se llevó a cabo el evento “Maratón Cultural 79”, que reunió a editoriales, escritores y artistas locales y de la zona.

La actividad comenzó a las 17:00 hs. con feria del libro, donde escritores y editoriales de Punta Alta, Bahía Blanca, Torquinst y la región pudieron exhibir y vender sus trabajos.

También participaron otras personas y grupos que realizan otras actividades artísticas y culturales, como “El Juego del Rol” que se presentó en el escenario con una obra, entre otros.

Además, una radio itinerante en vivo donde alumnos de la carrera de Comunicación Social presentó el evento y los diferentes stands, invitando a hablar a algunos de los que se acercaron para mostrar su arte.

Por otra parte, en dos oportunidades, hubo micrófono abierto para quienes quisieran leer sus textos, poesías, fragmentos de sus libros o expresar alguna idea o sentimiento.

Para finalizar, cerca de las 21:00 hs., se presentó un dúo lírico conformado por una cantante soprano y un cantante barítono puntaltense que hicieron vibrar el instituto con sus voces y emocionar a los presentes con versiones como “Melodía Desencadenada”, “Por Ti Volaré”, “A Mi Manera” y el “Ave María”.

Fotos: La Ciudad Despierta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *